18 de Mayo del 2016.
Hoy comencé mi expedición a las bermudas, es un territorio nuevamente inexplorado, todos los archivos y registros de aquellas islas desaparecieron de un día para otro en el año 2015. Convirtiéndose en unos de los misterios mas grandes de este ultimo tiempo. Hace unos días me informaron que fui elegido para encabezar las recientes exploraciones de estos territorios.
Ahora estoy en un barco en medio del atlántico. Espero con ansias mi llegada.
Daniel Gray.
Daniel subió a cubierta, pronto servirían la cena y no quería llegar tarde, estaba en la proa, el viento mecía su cabello y las saladas gotas humedecían su rostro. Estaba a gusto observando el horizonte, cuando un fuerte remezón azotó el barco, con este, Daniel calló al piso. Cuando se volvió a incorporar, se asomo por una de las esquinas del barco para ver que pasaba, no vio nada, pero faltaba la barandilla de ese lado. Poco después comenzaron a llegar personas, las cuales al ver esto se aterraron, todo era un caos en el barco. Luego de unos segundos, el barco se agito otra vez, pero esta vez haciendo que Daniel cayera en el mar.
Cuando esto sucedió, la cadena que traía sujeta a su cuello se soltó, haciendo que esta comenzara a hundirse, comenzó a nadar tras ella. Ese collar era, como decirlo… especial, lo había heredado de su abuelo, ademas se notaba que era antiguo. Era una especie de moneda de oro, con unos grabados extraños, y poseía un brillo opaco. Cuando estaba por alcanzarla vio a una especie de… ¿sirena?, si ese era un buen nombre para aquella criatura que había llegado nadando desde las profundidades. Era alta, esbelta y de una gracia inmensa para moverse, lamentablemente para Daniel, también nadaba muy rápido, y tomó la moneda antes que él, cuando aquella “sirena” se estaba alejando, Daniel la tomó por una pierna, la giró y tomó el otro extremo del collar, pelearon por el unos segundos, hasta que Daniel a falta de oxigeno perdió la conciencia.
Me gustó.
ResponderEliminarSobre todo el narrador medio informal, como que le da un toque más original.