Introducción: “Un génesis en las sombras”
Hace millones de años, el espacio y el tiempo convivían con a inmensidad del vacio y la oscuridad. Del vacio nace una criatura blanca parecida a un ave sin sus patas.
Al sentir el frio del vacio en el espacio, decidió llenarlo de unas burbujas en la cual cada una llevaría un universo lleno de masa, gravedad y luz para crear el multiverso, un reino de grandes posibilidades de paz, armonía y razonamiento.
Pero para regir este multiverso que el mismo había creado, decidió dividir su alma en millones tales que por cada universo, había un alma gemela de este gran espíritu. Estas almas andantes o “Almas Génesis” tenían todo el mismo poder de su creador para crear planetas, estrellas y todo lo que quisieran crear.
Una de estas almas era Eternum una alma que fue formada con los elementos del fuego, agua, tierra, aire y éter (el gas purificador de las almas). Llego a su burbuja determinado a cumplir su misión crear estrellas, planetas y vida.
Para esto eligió un planeta negro, desolado, con solo una luna y pequeño en comparación con los otros planetas. Lo lleno de su elementos para que así, sus criaturas podrían limpiar su cuerpo y alma con el agua; subió la tierra de las aguas creando montañas y valles, para así sus criaturas podrían pisar un lugar fuera de los mares; Lleno la atmosfera de aire para que sus criaturas respiraran y se alimentaran de energía y paz interior.
Pero el error de Eternum fue darles el fuego para darle la razón y el pensar. Al principio fue algo bueno porque sus criaturas podían reflexionar, amar, apreciar lo que el había creado. El error estaba en que la razón creaba también duda, odio, codicia llevando a estas criaturas a su propia destrucción. Al final no le importo porque se dio cuenta de que al final estaba todo bien, porque así sus criaturas no serian mas perfectas que el.
No les dio nombre porque ellos mismos se darían nombres para identificarse así mismos, no se dio a conocer, porque ellos se explicarían a si mismos como se creo su mundo “Además si supieran la verdad me destruirían y ya no tendrían control”.
Un día eso ocurrió, ellos se dieron cuenta de la identidad de su creador pero la respuesta fue otra, a su creador le pidió lo único que no tenían… un alma. El al acceder sus peticiones se oculto en las profundidades y creo un emblema en donde nadie entrara, este era el emblema de las Almas, en donde depositaba su cuerpo en el hasta que las llaves de los elementos que se la había dado a sus criaturas fueran juntadas y llevada a su templo en el mundo inverso, donde el descansaba en un mundo de perfecto equilibrio.
Pero después de esto al hombre (nombre al cual se designo), se le a olvidado del regalo que Eternum le a concedido, tratando de usarlo para su propio beneficio. Si esto ocurriese el mundo se destruiría para siempre. Pero dos héroes nacerían para evitarlo.
Su historia comienza en las tierras de una isla llamada Marlinde, Vivian Teófilo y su hermana Helena dos hermanos que estaban en momentos de grandes conflictos.
Nota: Cada una o dos semanas hare un nuevo capitulo de la serie dejen sus comentarios Porfa…