Lo conocí un día por casualidad en una plaza. El se acerco a mí y me pregunto la hora. Al parecer lo habían dejado plantado. A mi también.
Nos pusimos a conversas a pesar de nuestra tristeza. Resulto ser un chico muy dulce. Me gusto de inmediato, aunque claro no se lo dije para no parecer una tonta desesperada. Quedamos de volver a vernos para conocernos un poco mas, mi corazón saltaba de alegría.
Nos vimos una y otra vez. Nos hicimos mejores amigos, a pesar de mis sentimientos no correspondidos. Lo pasábamos bien juntos y no nos importaba si a los demás no les gustaba nuestra relación, nosotros éramos felices así y no dejaríamos que nadie arruinara nuestra felicidad.
Con el tiempo, esa atracción que nació desde un principio, fue desapareciendo hasta ya no quedar ni una huella de aquello. Jamás se lo confesé, ni siquiera después de olvidarlo. Creí que así las cosas seguirían igual que siempre, y era esa la forma correcta. Nadie salía perjudicado.
Un par de años después, sin razón aparente, comenzó a alejarse de mí. Yo no entendía que pasaba, no hallaba el motivo por el cual el podría hacer eso. Jamás le hice nada, y si lo hice el no me dijo que le molesto.
Nuestra amistad pasó de la misma perfección a la más terrible decepción.
Y yo no entendía por que. Era eso lo que mas me molestaba y lo que hacia que me destruyera la cabeza tratando de descubrir el por que de la situación. El jamás me lo quiso confesar a pesar de insistirle y conversar mil veces de lo mismo. No había quien lo hiciera cambiar de opinión.
Hable con sus amigos mas cercanos y nadie quería decírmelo. Repetían lo mismo: ‘’A mi no me corresponde decírtelo’’. Creo que jamás estuve tan desesperada por una respuesta.
Hasta que un ida se decidió a confesármelo. Mi garganta no soportaba el nudo que se había formado por su confesión. Mi pecho estaba apretado, estrecho. Mi mente no tenia espacio para nada más que para eso. Fue lo último que me imagine.
-Lo siento mucho. No quería que pasara, pero al final uno nunca logra controlar lo que siente. Fue lo que me dijo para terminar la conversación.
Luego de eso se fue y no lo volví a ver. Mi mundo dio un giro de 180º. ¿Cómo es que no pensé en eso? Pero lo que era peor, ¿Cómo no me di cuenta a tiempo? El durante meses me lo demostró de muchas formas y yo nunca lo vi. Lo había hecho sufrir y era justamente eso lo que jamás y por ningún motivo me perdonaría.
Dicen que una amistad es el primer paso para una relación de pareja exitosa. ¿Pero de verdad lo veía a él de esa manera? Alguna vez lo hice pero no se si podría hacerlo otra vez.
Es difícil para mí. Lo más difícil por lo que he tenido que pasar, quizás. A lo mejor era yo la que lo complicaba mas de la cuenta, pero no quiero decirle que no. No quiero que sufra más de lo que ya ha sufrido.
De alguna u otra forma debía gustarme. ¿Cómo? No lo se. Pero el siempre ha sido el tipo de chico con el que toda mujer sueña de niña. Era la perfección hecha humano. Era tan considerado conmigo, tan tierno todo el tiempo.
Mi corazón siempre latió fuerte al estar cerca de el. A lo mejor era tan solo cuestión de tiempo para enamorarme. No hay prisa. Y si la hay, no importa. Haría lo que fuese con tal de que sea feliz. Es una decisión delicada, una situación riesgosa. Pero estoy dispuesta a hacerlo.
El problema fue que el ya no le importaba si yo estaba a su lado o no, de todas formas era imposible. Se había ido y no volvería nunca más.
La noticia me destruyo y me hizo querer enterrarme un cuchillo en el pecho por no amarlo como se merece.
El dolor que siento en mi pecho es insoportable, siento que poco a poco me voy pudriendo por dentro… no aguantare demasiado tiempo. Me esta comiendo viva, no me queda ni un solo aliento que respirar, ni una lagrima que derramar.
Mi dolor se termina en este instante….
Incrible, sorprendente me gusto la historia, me llego al alma. Un 7.0
ResponderEliminarEste cuento logro desesperarme pero no piensen mal te explico es el cuento logro que me pusiera a pensar que aria yo en esa situación y de verdad no lo sabría como recuperar algo que ya no existe además en mi punto de vista de ella solo olvido porque los sentimientos no se desechan y ella sise esfuerza llegara a quererlo como él a ella
ResponderEliminarCreo que el tema puede llegar a muchos fácilmente, pero me parece muy triste.
ResponderEliminarEl título lo cambiaría por algo más representativo de la historia, aunque si lo pienso mejor, al final es el secreto que ambos se guardaban el que provoca el drama.
Las historias de Amor muchas veces son tristes.
Pero sería bueno ver algo más alegre en la página...
De todas maneras me gustó como está escrito; deja mucho espacio para la interpretación...
:)